info@efectodorsal.es

Mini pistolas de masaje

Mini pistolas de masaje

mini pistolas de masaje
Compartir es vivir!

Las mini pistolas de masaje parecen haber llegado para quedarse. La ¬ęculpa¬Ľ de todo, la tiene la Theragun Mini oficial, pero como ya sabemos, siempre que algo funciona, aparecen las opciones. En otros art√≠culos ya hemos hablado de las bondades de las pistolas de masaje, y de hecho la gu√≠a de gompra de pistolas de masaje es uno de los art√≠culos m√°s le√≠dos de la web.

En este caso, vamos a ver qué diferencias hay con las mini pistolas de masaje y qué modelos son los más recomendables. ¡Vamos al lío!

Características de las mini pistolas de masaje

Tama√Īo

Una de sus principales ventajas como es de esperar. El compa√Īero perfecto para viajes de trabajo o competiciones. Tienen un tama√Īo muy compacto pero vienen con los mismos cabezales que las grandes, as√≠ que las funcionalidades son pr√°cticamente las mismas. Eso s√≠, tambi√©n tienen una autonom√≠a menor (pero suficiente) debido a llevar bater√≠as m√°s peque√Īas.

Potencia

Al igual que la autonomía, las mini pistolas de masaje también tienen menos potencia que las pistolas estándar. Sin embargo, la potencia que tienen es más que suficiente. Como ya comenté, en mi caso, no suelo pasar de una potencia de 13 sobre 20 niveles. En el caso de la mini pistola que he probado, llega perfectamente a ese nivel de potencia. Más que suficiente para soltar tras una competición o un entrenamiento exigente.

Te puede interesar:  Ventiladores para rodillo, gu√≠a pr√°ctica

Precio

Aqu√≠ tambi√©n encontramos diferencias. Y es que, pese a que las pistolas de masaje han bajado bastante de precio, las de tama√Īo reducido tambi√©n gozan de un precio menor. Vamos a repasar los principales modelos

Los mejores modelos de mini pistolas de masaje

Mini pistolas de masaje baratas

Theragun mini, la original