info@efectodorsal.es

Biomecánico de ciclismo en Bilbao

Si buscas hacerte un estudio biomecánico de ciclismo en Bilbao podemos ayudarte. Efecto Dorsal, junto a PhysioElite Sport Bilbao llevamos más de 6 años haciendo este tipo de trabajos con un enfoque único en la zona.

Nuestro m├ętodo: Biomec├ínica en Bilbao con un enfoque ├║nico

En Efecto Dorsal tenemos un enfoque muy particular, y es que, tenemos claro que la biomecánica se trata de la conjunción entre el cuerpo y la bicicleta. Es por eso que TODOS nuestros estudios biomecánicos se realizan de manera conjunta entre un biomecánico de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) titulado y un fisioterapeuta deportivo.

De esta manera, sabemos que el ajuste que tengas junto a tu bicicleta será el correcto en función de tus capacidades y no lo que marcan los libros.

La biomecánica como un proceso

Aunque te hagas el estudio biomec├ínico de ciclismo en Bilbao. Entendemos la biomec├ínica como un proceso. Es por ello, que el estudio biomec├ínico de ciclismo, no se queda en ajustar la bicicleta. Ya el mismo d├şa de la sesi├│n te llevar├ís herramientas para poder evolucionar como ciclista, mejorando tu relaci├│n con la bicicleta. El fisio te mostrar├í c├│mo funciona tu cuerpo y te dar├í tips que podr├ís aplicar como parte de tu entrenamiento para mejorar debilidades o posibles lesiones potenciales.

Además, nuestro estudio incluye dos revisiones periódicas en caso de que el ajuste de partida no sea el óptimo. Como decimos, el estudio biomecánico es sólo el comienzo de un proceso, y como todo cambio, necesita de una adaptación.

Tipos de servicio

Ajuste de calas

Ajuste de las calas tanto de carretera como de monta├▒a. Ideal para cambios de zapatillas, calas o para ajustar a un nuevo calzado.

30ÔéČ (calas no inclu├şdas)

Valoraci├│n funcional

Valoraci├│n funcional por un fisio para ver el rango de movimiento, activaci├│n y sincronismo de la musculatura as├ş como ejercicios para mejorarlo.

50ÔéČ

Estudio biomecánico

Valoraci├│n + colocaci├│n de calas + ajuste completo de la bicicleta. Con posterior informe y medidas as├ş como ejercicios para mejorar.

130ÔéČ una bicicleta / 230ÔéČ dos

No pagues nada, dinos tus datos y nosotros te llamaremos para concertar una cita

Reserva tu estudio