Las mini pistolas de masaje parecen haber llegado para quedarse. La «culpa» de todo, la tiene la Theragun Mini oficial, pero como ya sabemos, siempre que algo funciona, aparecen las opciones. En otros artículos ya hemos hablado de las bondades de las pistolas de masaje, y de hecho la guía de gompra de pistolas de masaje es uno de los artículos más leídos de la web.
En este caso, vamos a ver qué diferencias hay con las mini pistolas de masaje y qué modelos son los más recomendables. ¡Vamos al lío!
Características de las mini pistolas de masaje
Tamaño
Una de sus principales ventajas como es de esperar. El compañero perfecto para viajes de trabajo o competiciones. Tienen un tamaño muy compacto pero vienen con los mismos cabezales que las grandes, así que las funcionalidades son prácticamente las mismas. Eso sí, también tienen una autonomía menor (pero suficiente) debido a llevar baterías más pequeñas.
Potencia
Al igual que la autonomía, las mini pistolas de masaje también tienen menos potencia que las pistolas estándar. Sin embargo, la potencia que tienen es más que suficiente. Como ya comenté, en mi caso, no suelo pasar de una potencia de 13 sobre 20 niveles. En el caso de la mini pistola que he probado, llega perfectamente a ese nivel de potencia. Más que suficiente para soltar tras una competición o un entrenamiento exigente.
Precio
Aquí también encontramos diferencias. Y es que, pese a que las pistolas de masaje han bajado bastante de precio, las de tamaño reducido también gozan de un precio menor. Vamos a repasar los principales modelos
Los mejores modelos de mini pistolas de masaje
Mini pistolas de masaje baratas
Theragun mini, la original