info@efectodorsal.es

Las mejores tablet compatibles para Zwift

Las mejores tablet compatibles para Zwift

Compartir es vivir!

Las mejores tablet compatibles para Zwift este 2020 seg√ļn las recomendaciones de la propia plataforma! Si no sabes si es mejor Zwift o Bkool…est√°s tardando en leer este post de aqu√≠ abajo!

Te puede interesar:  Comparativa Zwift vs Bkool. ¬ŅCu√°l elegir?

Y recuerda que tambi√©n tienes una gu√≠a de puls√≥metros para Garmin donde puedes encontrar una buena gama de puls√≥metros que tambi√©n se pueden conectar directamente a la plataforma de ciclismo virtual…pero en esta ocasi√≥n…vamos a hablar de Tablets compatibles con Zwift…al l√≠o!

Tablet-compatibles-para-zwift-dudas-telegram

Tablet compatibles con Zwift

La verdad es que en cuanto a compatibilidad hay una dominadora…

Samsung Galaxy: La Reina

No es por ser marquista, de hecho creo que nunca he tenido un Samsung, pero parece que los desarrolladores tienen estos modelos muy testados…Modelos Note del 8 en adelante, aunque preferiblemente el Note 10, que tiene mayor tama√Īo de pulgada, lo que dar√° mejor experiencia de usuario al jugar.

Galaxy Tab del 4 en adelante, dejo debajo dos opciones de 10 pulgadas a diferentes precios (la Tab 4 y la 6):

Aunque si queremos algo más asequible mejor tirar a una Samsung Galaxy Tab A o una Huawei MediaPad T3 que cumplen la función perfectamente aunque no estén totalmente recomendadas por Zwift.

Opciones móviles

Si bien no es lo más recomendado para la vista, puede ser una opción interesante (yo lo he probado, por curiosidad) y hay móviles que cumplen bien con Zwift como el Google Pixel 3 XL pero si queremos algo más económico y muy muy potente tenemos el Redmi Note 8 pro que es mi teléfono actual y he de decir que tiene muy muy buena autonomía, saca fotos muy buenas y tiene posibilidad de doble sim + microSD que ya no se ve tan a menudo. Es un todo en uno muy potente para el día a día. (Actualmente ya está a la venta el Note 9, también compatible)

M√°s opciones y precauciones

Realmente, Zwift sólo exige una serie de requisitos técnicos que puedan mover la aplicación. Cumpliendolos, Zwift aparecerá como descargable en Play Store. Dichos requisitos son:

  • Arm64-v8a ABI (Arm64 architecture)
  • 1 Gig of Ram minimum
  • OpenGL ES 3.0 or higher
  • Android 7.0 or higher. [We dropped support for 6.0 on Jan 15, 2020]

Por lo general, si tenemos Zwift (Juego, no Zwift Companion ojo!!!) seguramente no haya problema para correr Zwift, sin embargo, hay varios modelos que, pese a que pueden descargar la aplicación, no van a permitirte jugar.

√Čstas son:

  • Samsung Galaxy Tab S, Tab E, most Tab A variants
  • Samsung Galaxy S5, J7.

Con lo que tendremos que tener cuidado a la hora de elegir cualquier modelo de las tablet compatibles con Zwift!

Podcast-efectodorsal

Espero que esta gu√≠a os haya servido y si conoc√©is m√°s opciones recomendables os invito a que la pong√°is en los comentarios o en nuestro grupo de Telegram ūüôā