Ve directo al grano desde el menú:
- Ve directo al grano desde el menú:
- ¿Qué es Efecto Dorsal y por qué patrocinar?
- ¿Quién está detrás de Efecto Dorsal?
- Experiencia previa y marcas colaboradoras
- Programas de afiliados
- ¿Cuál será tu escaparate?
- Podcast en continuo crecimiento con público objetivo específico
- Podcast colaborativo en directo (Youtube)
- Newsletter semanal con Leads cualificados
- Redes sociales
- Blog optimizado para SEO
- Últimas entradas:
- ¿Qué tipo de sinergias se pueden crear?
- Lo que ofrecemos
- Lo que esperamos
¿Qué es Efecto Dorsal y por qué patrocinar?
Efecto Dorsal es una empresa de entrenamiento dedicada a deportes de resistencia, con una filosofía clara: ayudar a deportistas a entrenar mejor con sus servicios y a través de divulgación en diferentes medios (propios y colaboradores)
¿Quién está detrás de Efecto Dorsal?
Buenas!
Mi nombre es Pablo Docal y soy entrenador y creador de contenido deportivo (deportes de resistencia como triatlón y sus variantes).
Llevo más de 10 años escribiendo contenido en blogs de triatlón y 5 años con un podcast sobre entrenamiento del mismo.
Además, cuento con un grupo de deportistas a los que entreno por todo el mundo de manera online y una comunidad de seguidores que trato de cuidar fiel a una filosofía clara para mantener su confianza intacta.
Experiencia previa y marcas colaboradoras
Otras marcas ya se han animado en ocasiones anteriores a colaborar con Efecto Dorsal con cualquier tipo de colaboración (véase «¿Qué tipo de sinergias se pueden crear?» al final de esta página.
Marcas como Xterra (neoprenos), Nonbak (accesorios deportivos y ropa), Tailwind (nutrición deportiva) y tiendas como Alltricks (Francia) han colaborado o colaboran en activo con Efecto Dorsal, aprovechando el escaparate que verás unas líneas más abajo.
Programas de afiliados
En otras colaboraciones (y Amazon), podría mostrar datos de facturación a través de enlaces de afiliados por grupo de Telegram, mail, redes…etc de manera más privada.
¿Cuál será tu escaparate?
Las colaboraciones con Efecto Dorsal contarán con los siguientes escaparates con público realmente específico y con un alto Engagement por parte del público. Además de un grupo de entrenamiento de más de 20 personas con plena confianza en su entrenador.
Podcast en continuo crecimiento con público objetivo específico
Podcast semanal con más de 230 episodios publicados, actualmente en su quinta temporada y con una evolución siempre en ascenso:
Emitiendo un episodio semanal cada viernes a las 8:00am con más de 4.700 oyentes por todo el mundo, principalmente España, Estados Unidos, Colombia, México y Argentina.
Disponible en las principales plataformas de podcasting: Ivoox, Spotify, Apple y Google podcast, Prime Music…
Podcast colaborativo en directo (Youtube)
Además, desde Septiembre de 2023 se crea la colaboración con un nuevo podcast con tres potentes medios de comunicación sobre Triatlón que se emite en directo en Youtube cada lunes. Un público mucho más amplio y que, de manera visual, permite introducir imagen de marca (camisetas, gorras…)
Newsletter semanal con Leads cualificados
Efecto Dorsal cuenta con una lista de correo de casi 500 deportistas que reciben un correo semanal con novedades sobre entrenamiento y material. Un público muy específico con un engagement alto y unas tasas de lectura por encima del 50% de media cada semana.
Redes sociales
Principalmente las redes a las que damos contenido son Instagram y el podcast. Sin embargo, contamos con una comunidad de más de 450 personas en Telegram que participa activamente a diario en la que la información compartida es recibida siempre como de gran valor.
Blog optimizado para SEO
Dilatada experiencia como redactor: Más de 10 años escribiendo artículos deportivos para revistas online como Planeta Triatlón, Triatletas en Red, Maillot Mag y otros medios especializados en deporte así como diferentes marcas especializadas sobre material, entrenamiento, competiciones…
Así como otros trabajos en el ámbito del posicionamiento para pequeñas Start-ups.
Todos los artículos están redactados para optimizar el posicionamiento SEO en función de su frase clave objetivo y duración del artículo.
Últimas entradas:
¿Qué tipo de sinergias se pueden crear?
Lo que ofrecemos
- Mails con promos de la marca
- Entradas en el blog (optimizada)
- Menciones en el podcast
- Programa específico en el podcast
- Entrevista a la marca
- Reels y contenido en RRSS
- Branding en directos del podcast (Youtube)
- Cualquier otra sugerencia que encaje
Lo que esperamos
- Producto de test
- Promos para seguidores y club
- Recompensación económica
- Programa de afiliados
- Cualquier otra propuesta que encaje
Contacta aquí:
Deja los datos de contacto y/o propuesta en el formulario que hay a continuación o si lo prefieres contacta directamente en info@efectodorsal.es o por Whatsapp pinchando aquí.