Efecto Dorsal Zwift Team

Aprende a Entrenar

¿Qué es el EFECTO DORSAL ZWIFT TEAM?

Realmente no es un equipo al uso y está abierto a todos los deportistas, simplemente es una comunidad de usuarios de Zwift para rodar conjuntamente en este simulador virtual. La idea es amenizar las salidas virtuales conociendo gente con los mismos gustos y haciendo los entrenamientos en rodillo más amenos.

¿Cómo funcionan las salidas?

Las “salidas” virtuales en Zwift se organizan desde el grupo de Telegram, donde se hacen las presentaciones y las quedadas. Que más adelante se programan desde Zwift Companion. (Descárgala desde App Store o Google play). Las salidas son recreativas, sin ánimo competitivo, aunque cualquiera puede hacer su entrenamiento programado acompañado del equipo dentro de Zwift.

Todos conectados con una misma pasión

Pero lo mejor de todo está por decir. Las salidas grupales de Zwift, no sólo son una forma de rodar juntos. La idea es hacer la experiencia lo más real posible. Para ello, nos aprovechamos de la aplicación Discord. Donde todos los que quieran, podrán unirse a una llamada grupal para poder hablar en tiempo real como cuando se sale en grupo en carretera. Una experiencia social al 100%!!

 

¿Qué necesito para rodar en grupo?

  • Tener Zwift instalado en algún dispositivo
  • Un rodillo que estime potencia o un potenciómetro en la bicicleta
  • Unirte al grupo de Telegram para estar al tanto de las quedadas y decir a cuáles te apuntas
  • Agregar a EFECTO DORSAL en Zwift Companion para que te agreguen a los meetups
  • Instalar Discord en el PC o en el teléfono móvil para hablar con la grupeta