Últimos 150 dorsales para Ironman Vitoria

Compartir es vivir! :)

Los últimos 150 dorsales para Ironman Vitoria están que vuelan. Ayer mismo la prueba de la franquicia en Vitoria hacía saber a través de su Facebook que ya sólo quedan 150 dorsales disponibles.

Desde que la prueba decidiera pasar a ser parte del circuito IM había dudas de si funcionaría habiendo quitado la distancia 70.3. Pero finalmente consiguió el Sold Out a pocas semanas de la prueba. Este año sin embargo, si continúa el ritmo de venta, es posible que el Sold Out de los más de 2000 dorsales llegue antes de la navidad.

Ironman Vitoria es conocido por un circuito de bici realmente rápido con temperaturas suaves durante la mañana y un paraje espectacular. La natación en el pantano de Ullibarri-Gamboa realmente cómodo para quien no esté familiarizado con las aguas abiertas y una carrera a pie por el centro de Vitoria con un público espectacular. 

last 150 entries!

¡Hazte con uno de los últimos 150 dorsales!¡No hay nada mejor que correr en casa, sentirte arropado por tu gente y vibrar con toda una ciudad volcada en el triatlón! Eso y mucho más lo vivirás en IRONMAN Vitoria-Gasteiz. ¡Por algo es triatlón de larga distancia con más españoles del mundo!///Grab one of the last 150 entries for #IMVitoriaPeople have the power! And the people is for sure the power of Vitoria-Gasteiz. If you want to feel the passion for triathlon and sport, you need to feel the warmth of the Basque people. The crowds will boost you to the magic carpet of IRONMAN Vitoria-Gasteiz.

Geplaatst door IRONMAN Spain op Woensdag 30 oktober 2019

Por si fuera poco, en 2020 habrá 20 Slots para el campeonato del mundo Ironman de Kona. Si aún eres de los que duda, no tardes demasiado o podrías quedarte fuera! Si ya estás dentro y quieres preparar la prueba con un entrenador de la federación, te acompañaremos en el proceso de entrenamiento del Ironman hasta Julio de 2020!

Te puede interesar...  Bkool deja la producción de rodillos

¿Quieres saber algo más? Contactanos a través del formulario y podremos solucionarte las dudas.







Acepto la política de privacidad
Leer más

¿Tienes alguna duda? Cuéntanos!

Suscríbete a nuestra newsletter! :)