info@efectodorsal.es

San silvestre virtual

 

Acaba el año con buen pie y compite en la San Silvestre Virtual de EFECTO DORSAL, reta a tus amigos y mide tu nivel de forma física antes de que acabe el año. El objetivo es mantener la motivación y pasarlo bien en esta situación actual tan rara que vivimos…para muchos la San Silvestre es una carrera especial y para otros es una buena forma de acabar el año con un test de rendimiento.

Simplemente tienes que rellernar el pequeño formulario que hay más abajo y confirmar el correo para Inscribirte gratis.

¿Cómo funciona?

Como te decía, la inscripción es totalmente gratuita y los requisitos muy simples de cumplir. Una vez te inscribas, recibirás un recordatorio el día previo de la carrera y el mismo 31 de diciembre otro para que te acuerdes del reto.

El día 31 simplemente tienes que salir a correr la distancia de la carrera a la que te hayas inscrito, 5km o 10km. Una vez pase la fecha, se habilitará una web donde deberás mandar tu actividad y comprobaremos tu tiempo y, si procede, validaremos tu carrera.

Una vez se cumpla el plazo para subir tu actividad, realizaremos una clasificación final y comunicaremos los premios. Por supuesto, entre los Finishers habrá premios varios gracias a los colaboradores!

  • Pasos a seguir

  • Inscribirte a la carrera (en el formulario de abajo)
  • Esperar al día 31 de diciembre
  • Salir a hacer tu carrera de 5 o 10 km
  • Subir la actividad a la web que se habilitará a este fin
  • Esperar a ver tu clasificación y conseguir premios!

 

¿Puedo hacer una San Silvestre real y subir la actividad?

Por supuesto! Mucha gente aprovecha que se pueden hacer ya carreras y corre la San Silvestre de su ciudad. En este caso, la carrera siempre computará a la distancia menor.

Por ejemplo, si en la San Silvestre que vayas a hacer se hacen 7km de carrera. Sería como inscribirte en la distancia de 5km.

Inscripción a la San Silvestre Virtual

¿A qué esperas? Apúntate ya en el formulario de inscripción de aquí abajo y si quieres reta a un amigo mandándole el enlace de esta web! cuantos más seamos, más divertido!

telegram-efectodorsal

Colaboradores

¿Quieres formar parte de la lista de colaboradores de la carrera? Contacta en nuestro formulario de contacto y coméntanos de qué va tu empresa y como podemos colaborar. Siempre hay sitio para nuevas propuestas interesantes y es una manera de hacer llegar tus servicios/productos a más gente de manera segmentada.


    Si te gusta el contenido comparte la web :)