info@efectodorsal.es

Bienvenid@ a Efecto Dorsal

Formalicemos tu compromiso

Lo primero gracias por empezar este bonito camino junto a Efecto Dorsal. Vamos a formalizar tu compromiso y configurar la plataforma de pago.

Antes de empezar, quiero decirte que es una pasarela de pago 100% segura. Tus datos quedan bajo el resguardo de Efecto Dorsal y sólo se te pasarán recibos del entrenamiento Online. Stripe cuenta con una cobertura en caso de cualquier tipo de problema que te protege, así que no te preocupes.

Se te pasará un recibo al mes. Es un pago recursivo que, si te registras, por ejemplo, el día 10, cada día 10 se te volverá a pasar automáticamente. Si en cualquier momento, por lesión, cancelación de la prueba, o simplemente porque quieres, decides dejar de entrenar, simplemente cancelaremos ese cobro y ya no se te volverá a pasar ningún recibo. Sin permanencias ni explicaciones.

NivelPrecio 
Online Training 76.00€ por Mes. Selecciona

← Volver al inicio

Por último, decir que es importante que la cuenta con la que hagas los pagos deberá tener saldo cuando se pase el recibo. Si no fuera así, Stripe hará varios intentos por si hubiera habido algún error, pero SIEMPRE se hará un único cobro exitoso, si en algún momento ves dos cobros iguales, hazlo saber para que podamos revisarlo.

 

Si te gusta el contenido comparte la web :)