info@efectodorsal.es

Pre Reserva Entrenamiento Online

La pretemporada está a la vuelta de la esquina! Muchos ya van cerrando su objetivo principal de la temporada y/o han decidido tomarse el verano «con calma». Otros no están contentos con su actual entrenador…y otros, simplemente se han decido a dar un cambio a su vida.

Por eso, abrimos plazos para hacer la pre-reserva de entrenamientos online con Efecto Dorsal.

¿Qué es la pre-reserva?

La pre-reserva es una manera de hacernos llegar a Efecto Dorsal tu compromiso. Dado que mucha gente decide darse un descanso en verano, con los años hemos aprendido que mucha gente intenta solicitar plaza para entrenar cuando ya estamos «Full» y no podemos darle ayuda, y como por suerte, cada año vamos creciendo…nos queremos anticipar 🙂

Con la pre-reserva, simplemente hacemos un sondeo para tener una estimación de la gente que está interesada en empezar la temporada guiado y asesorado por el equipo de Efecto Dorsal. Bien porque en verano se ha dado un descanso o bien porque «esta temporada va en serio». Así podemos adelantarnos y prepararnos para poder ayudar de manera eficiente a la gente que quiera darlo todo.

¿Tengo que pagar algo por la pre-reserva?

Absolutamente nada. De hecho, ni siquiera «te estás casando» con Efecto Dorsal. Simplemente nos estás demostrando que cuentas con nosotros de alguna manera. Y nosotros podemos tener una estimación de la gente que, más adelante, nos dirá si finalmente da el paso.

Seré yo personalmente (Pablo) quien iré contactando con cada uno de vosotr@s para ver qué planes tenéis y poder explicarte bien cómo trabajamos en Efecto Dorsal y, si te cuadra, entonces, cerraremos nuestro compromiso mutuo.

Es más, a aquellos que lo tengan claro, podremos aplicarles un precio especial por demostrar su compromiso 🙂

¿Qué se consigue con la pre-reserva?

Asegurarte una plaza para entrenar con nosotros la próxima temporada

Ir estructurando la temporada con tiempo suficiente para poder tener un año redondo.

Demostrarnos y demostrarte a tí mism@ que vas en serio con el 2022-2023

Si te decides, podrás ahorrarte dinero en tu entrenamiento con un precio especial por tu compromiso y fidelidad.

¿Qué tengo que hacer para reservar mi plaza?

Simplemente basta con que rellenes el siguiente formulario con tu información de contacto y tus expectativas para la temporada que viene. Más adelante, cuando contacte contigo, podremos detallar como conseguiremos esos retos que tienes en mente 😉

Si tienes alguna duda siempre puedes contactarnos directamente.

Si te gusta el contenido comparte la web :)