Pablo Dapena gana Challenge Cape Town

dapena gana capetown
Compartir es vivir! :)

Pues si bien todo parecía estar en su contra, Pablo Dapena gana Challenge Cape Town hace unas horas con más de un minuto de ventaja al segundo competidor!

Como lo decíamos el otro día, a Pablo Dapena se le han torcido las cosas en su última gesta de la temporada. Parecía que todo estaba destinado al fracaso, sin bici aún a dos días de la prueba. La compañía perdió las maletas del Gallego como dijimos esta misma semana, y hasta dos días antes de la prueba no pudo recuperar su bici. Todo parecía estar sentenciado…hasta el comienzo de la prueba.

Pablo sale del agua primero con más de un minuto de ventaja sobre el resto de competidores, mostrando ya sus cartas desde el primer momento. Sabe que pese a todo, no puede venirse abajo.

Sigue liderando la prueba hasta que en el circuito a bici le empiezan a recortar distancia y se crea un grupo en cabeza donde se encontrarían Tim Don, Matt Trautman, Bradley Weiss y Steven McKenna entre otros. Grupo que se mantendría hasta la T2.

Es finalmente en la carrera a pie donde se quedan solos McKenna y Pablo Dapena, pero el gallego tarda poco en imponerse, descolgando a McKenna antes del km7.

Finalmente Pablo llega en solitario marcando más de un minuto de diferencia con McKenna y Matt Trautman que cerraría el podio.

¿Tienes alguna duda? Cuéntanos!

Suscríbete a nuestra newsletter! :)