Servicios para empresas

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Si bien es cierto que nuestro lema es «Aprende a entrenar», tenemos varios servicios que van más allá de entrenar. Sobre todo los orientados a empresas. En este caso, se busca algo más allá, como dar valor añadido a nuestro producto/negocio.

Para entenderlo mejor, es mejor leer los servicios orientados a empresas que se encuentran a continuación:

Organizadores de eventosEmpresas y oficinasStartupsTiendas y Showrooms

Desde EFECTO DORSAL nos encanta colaborar con organizadores de carreras. Nos gusta seguir las carreras y todo lo que tenga que ver con logística de las mismas.

Entre otras de las acciones que realizamos con nuestros deportistas, tenemos las llamadas guías de carreras o los Training days, para que los deportistas tengan una idea de lo que enfrentarán el día de la carrera. Lo primero, es una guía detallada de los circuitos, avituallamientos y otras informaciones útiles… En el caso de los Training days, son quedadas in situ para hacer reconocimiento de los circuitos de carrera antes de ir a competir.

Si eres organizador, y te interesa dar valor añadido a tu carrera, no dudes en contactar para comentar tu idea!

Gracias a la colaboración con PhysioElite Sport Bilbao, tenemos programas para reducir el número de bajas por lesiones debidas a la higiene postural y el sedentarismo, muy común en oficinas.

En España se causan más bajas laborales en puestos de trabajos sedentarios que en puestos físicos. Tanto la falta de ergonomía como el sedentarismo son los principales problemas. Una mala higiene postural es un foco de lesión latente. Es por ello que un acondicionamiento físico mínimo es vital para evitar lesiones como lumbalgias, cervicalgias, acortamiento del Psoas, etc. 

Algunos de los servicios que ayudan a tomar medidas son:

  • Creación de un programa para implantar in situ en la empresa
  • Creación y desarrollo de un programa de acondicionamiento en sala (Rutina de entrenamiento)
  • Creación de un plan para realizar por cuenta del trabajador
  • Formaciones para los trabajadores (higiene postural y prevención)
  • etc

Si quieres solicitar un programa para implantar en tu empresa, formación y/o concienciación de la plantilla o algún otro servicio, no dudes en contactar en el formulario inferior.

Nos encanta el mundo de las nuevas tecnologías, y eso se nota. Al venir del mundo digital, y teniendo en cuenta el auge de las aplicaciones móviles y otras empresas digitales, conocemos muy bien la materia.

Hemos formado parte de equipos de trabajo en plataformas digitales relacionadas con el mundo deportivo en sitios como Google Campus Madrid. En otras ocasiones simplemente nos hemos tenido que conformar como asesoría externa, intentando aportar valor, y orientar al equipo de desarrolladores de la Startup.

Si estás desarrollando un proyecto digital de cualquier tipo relacionado con el mundo de los deportes no dudes en contactar. Seguro que podemos seguir creando sinergias entre deporte y tecnología y aprender juntos!

Al igual que con los clubes, uno de los servicios que más interesa a las tiendas de running, cliclismo, etc… son las ponencias y talleres. Éstas dan valor añadido a nuestro negocio y crean comunidad.
Hay diversos temas que se pueden tratar para comprender mejor nuestro deporte. En algunas ocasiones es sólo teoría (ponencia) y en ocasiones tiene un componente práctico importante (curso/taller).

Aquí podéis encontrar algunos de los temas:

  • Planificación y enfoque de una temporada (Ponencia)
  • Tapering. Preparación previa a una carrera (Ponencia)
  • Mecánica de la bicicleta (Taller teórico práctico)
  • Técnica de carrera/natación (Taller teórico práctico)
  • Transiciones en triatlón (Taller teórico práctico)
  • Nutrición e hidratación en carrera (Ponencia)
  • Trabajo de la fuerza para deportes de resistencia (Taller teoricopráctico)
  • Reglamento de Triatlón (Ponencia)

Si te interesaría tratar algún tema de la lista o cualquier otro tema en concreto que no esté en la lista no dudes en contactar en el formulario de la parte inferior, seguro que podemos encontrar una solución 🙂

Contacto







Acepto la política de privacidad
Leer más